Noticias

El Laboratorio Nacional de Vialidad hace el primer llamado a postulación para rendir Exámenes Únicos

16/01/2023 10:00:00 , Dirección de Vialidad

El Laboratorio Nacional de Vialidad hace el primer llamado a postulación para rendir Exámenes Únicos de Laboratoristas Viales Clases A, B y C. Los antecedentes de postulación se podrán enviar entre los días 9 y 31 de enero del 2023, ambos días inclusive al correo electrónico dv.acreditacionlnv@mop.gov.cl.

El Laboratorio Nacional de Vialidad hace el primer llamado a postulación para rendir Exámenes Únicos

El Laboratorio Nacional deVialidad hace el primer llamado a postulación para rendir ExámenesÚnicos de Laboratoristas Viales Clases A, B y C. Los antecedentes de postulación se podrán enviar entrelos días 9 y 31 de enero del 2023, ambos días inclusive al correo electrónico dv.acreditacionlnv@mop.gov.cl.

 

Los exámenes se realizarán en los meses de marzo yabril del presente año, las fechas exactas serán informadas oportunamente.Estos se realizarán en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Talca, Chillán,Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas, dependiendo del número de postulantesque cumplan los requisitos.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000