Noticias

Subsecretario Herrera inspeccionó los nuevos vehículos y maquinarias de Vialidad en la maestranza de Santiago

12/01/2023 13:00:00 , Dirección de Vialidad

El Subsecretario de Obras Públicas, José Andrés Herrera, visitó la semana pasada la maestranza de Santiago para inspeccionar las nuevas maquinarias y vehículos adquiridos por Vialidad y que implicaron una inversión de $11.000 millones. La autoridad ministerial estuvo acompañada por el Subdirector de Mantenimiento (s), Ernesto Barrera, el jefe del Departamento de Maquinarias, Amilcar Veneciano, y el jefe del Subdepartamento de Maestranza, Jorge Guerra, con quienes abordó la compra de motoniveladoras, retroexcavadoras, camionetas 4x4, camiones tolvas, camiones aljibes y grúas horquilla, entre otros. El Subsecretario destacó el trabajo y el compromiso de los funcionarios y explicó que estas adquisiciones reforzarán su trabajo en todas las regiones.

Subsecretario Herrera inspeccionó los nuevos vehículos y maquinarias de Vialidad en la maestranza de Santiago

El Subsecretario de Obras Públicas, JoséAndrés Herrera, visitó la semana pasada la maestranza de Santiago parainspeccionar las nuevas maquinarias y vehículos adquiridos por Vialidad y queimplicaron una inversión de $11.000 millones. La autoridad ministerial estuvoacompañada por el Subdirector de Mantenimiento (s), Ernesto Barrera, el jefedel Departamento de Maquinarias, Amilcar Veneciano, y el jefe delSubdepartamento de Maestranza, Jorge Guerra, con quienes abordó lacompra de motoniveladoras, retroexcavadoras, camionetas 4x4, camiones tolvas,camiones aljibes y grúas horquilla, entre otros. El Subsecretariodestacó el trabajo y el compromiso de los funcionarios y explicó que estasadquisiciones reforzarán su trabajo en todas las regiones.  

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000