Noticias

VIALIDAD DE LOS LAGOS DIO INICIO A PAVIMENTACIÓN DE CAMINO EN LLANQUIHUE

27/09/2022 17:00:00 , Dirección de Vialidad

El Seremi de Obras Públicas, Daniel Olhabé Espinosa, encabezó la ceremonia de primera piedra con la que se dio inicio a la pavimentación de la ruta V-860, Pichilaguna - Las Quemas - Tres Cumbres, de la comuna de Llanquihue.

VIALIDAD DE LOS LAGOS DIO INICIO A PAVIMENTACIÓN DE CAMINO EN LLANQUIHUE

De acuerdo a lo explicado por el Seremi, la iniciativa esel resultado de un trabajo sistemático de la comunidad, el municipio y el MOP,y destacó que “cuando se hace un trabajo mancomunado, donde todos reman para elmismo lado, tenemos este tipo de resultados”.


El director regional de Vialidad (s), Felipe Pineda Mora,comentó que “este proyecto es de especial relevancia dado que entrega una víaalternativa a la ruta 5”. En ese sentido, el alcalde de Llanquihue dijo que setrata de “un hito para los vecinos y vecinas del sector, por lo que no me quedamás que agradecer a tantas personas e instituciones, dirigentes sociales, a losvecinos, y por sobretodo a Vialidad, al Ministerio de Obras Públicas, por ladisposición que siempre han tenido”.


El proyecto cuenta con una inversión de $1.294.202.154 ycontempla la pavimentación de 6,4 kilómetros de camino en un plazo de 300 días.La nueva ruta permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos y los tiemposde viaje y traslado de los usuarios.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000