Noticias

MOP y Universidad de Chile firmaron convenio de colaboración que tendrá a la Dirección de Vialidad como protagonista.

18/11/2021 17:00:00 , Dirección de Vialidad

El Ministro Alfredo Moreno y el rector de la Universidad de Chile Ennio Vivaldi encabezaron la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas y la casa universitaria. En la oportunidad estuvo presente el Director Nacional de Vialidad, Jaime Retamal, por cuanto la iniciativa está asociada al nuevo centro transdisciplinario Parque Laguna Carén que desarrolla la universidad y en el que Vialidad tendrá una participación destacada, en primera instancia, a través del proyecto Camino Inteligente y de algunas actividades de Laboratorio Nacional de Vialidad.

MOP y Universidad de Chile firmaron convenio de colaboración que tendrá a la Dirección de Vialidad como protagonista.

El Ministro Alfredo Moreno y el rector de la Universidad deChile Ennio Vivaldi encabezaron la firma de un convenio de colaboración entreel Ministerio de Obras Públicas y la casa universitaria. En la oportunidadestuvo presente el Director Nacional de Vialidad, Jaime Retamal, por cuanto lainiciativa está asociada al nuevo centro transdisciplinario Parque Laguna Carénque desarrolla la universidad y en el que Vialidad tendrá una participacióndestacada, en primera instancia, a través del proyecto Camino Inteligente y dealgunas actividades de Laboratorio Nacional de Vialidad.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000