Noticias

Director regional Daniel Díaz fiscalizó ejecución de cortafuegos en la Región de Valparaíso.

03/02/2023 10:00:00 , Dirección de Vialidad

El director regional de Valparaíso, Daniel Díaz, participó en una visita de fiscalización de los trabajos de ejecución de cortafuegos ejecutados por Vialidad, en el marco del convenio MOP - Conaf de apoyo la prevención de incendios forestales. En la actividad participaron la delegada presidencial regional (S), Paula Gutiérrez, el director regional de Conaf, Luis Correa, el director de Senapred, Mauricio Bustos, y el director del Jardín Botánico, Alejandro Peirano.

Director regional Daniel Díaz fiscalizó ejecución de cortafuegos en la Región de Valparaíso.

El director regional de Valparaíso, Daniel Díaz, participó en una visitade fiscalización de los trabajos de ejecución de cortafuegos ejecutados porVialidad, en el marco del convenio MOP - Conaf de apoyo la prevención deincendios forestales. En la actividad participaron la delegada presidencialregional (S), Paula Gutiérrez, el director regional de Conaf, Luis Correa, eldirector de Senapred, Mauricio Bustos, y el director del Jardín Botánico,Alejandro Peirano.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000